domingo, 3 de enero de 2016

TALLER AFROKIDS DANCE . FAMILIAR.24 DE ENERO 16.30H


AFROKIDS DANCE NIÑOS


AFROKIDS TALLER INFANTIL

Especialmente pensada para Los mis pequeños, este taller es extremadamente completo, pues aproxima un mundo imaginario y un mundo real, unidos por la  música y danza.
Cada taller corresponde a un ritmo, a una historia, a un evento. O si la historia se conoce el ambiente y el  contexto de la  misma, se aprenden sus cánticos y su danza, y se toca cada uno de sus instrumentos (djembé,krin, gongoma, dounoumbas ou chekerés), que a acompaña
Una mezcla de diferentes artes: la música, la danza, el  teatro. Todos experimentan y aprenden en cada una de las  áreas, explorando diferentes capacidades musicales, criativas, expresivas…

Objetivos: 
Fundamentado en valores como la pandilla, respeto por el prójimo y la noción de trabajo en equipo
Cerca  de la noción de trabajo en equipo, este taller viene a  enriquecer no solo la coordinación motora, capacidad rítmica y también sensibilizar los participantes para un Mundo rico en diversidades e expresiones  artísticas.

Sinopsis :

 El  Taller  Afrokids pretende esclarecer  a los participantes sobre el origen, contexto y simbología  de los ritmos, danzas y canticos de la costa  occidental africana y de la importancia de la música  en estas culturas. Usando el cuerpo y  la voz como instrumento, los alumnos son invitados a experimentar nuevos movimientos y expresiones, contribuyendo a una mejor consciencia corporal, espacial y rítmica.

Contenido:

 El  Taller se divide en dos formaciones simultaneas (danza y Percusión, siendo que todos los participantes circulan por ambas.

En el taller de danza  se exploran movimientos básicos y posteriormente se construye una coreografia tradicional y su respectivo cántico.En el  Taller  de perción será enseñado el ritmo que acompaña a  la coreografía transmitida. E este enlace se cría  una complicidad interesante entre los participantes, ayudándolos también a comprender la relación compleja entre el lenguaje de la  da música y del cuerpo

Reserva tu plaza, el aforo es limitado y Joana Peres viene desde Oporto para impartir este fantástico taller.

Aportación Económica 30€
Infórmación en el 649 984 112.
Reserva de plaza antes del 18 de Enero.
ABANCA 
Barbosa Martínez CB Es 61 2080 0531 18 3000066208

No hay comentarios:

Publicar un comentario